“De la granja a tu mesa” es la forma actual de denominar la manera de preparar los alimentos en los que se es parte de cada uno de los momentos del proceso. Es decir, se cosecha o se cría, se almacena, se procesa, se empaca, se distribuye y se consume. También se le relaciona con un tipo de consumo en el que se privilegia lo que se produce de manera local.
La cosa aquí es que quien prepara los alimentos, es el encargado de cada una de las etapas, nada que le compras a fulano esto y la otra cosa, al otro fulano. Es una forma “nueva” pues surge con la tendencia que existe hoy en día, desde diferentes rubros, de apoyar economías locales, de producir de una manera orgánica, pensando en nuestra salud, y pensando en que la propia experiencia de producir un alimento y consumirlo, sea grata. Es algo así como regresar un poquito al pasado.
En nuestro caso no es una moda, es la forma en la que hemos hecho las cosas desde siempre; bueno, sin exagerar, desde hace 30 años. Lo hacemos así porque creemos que es la mejor forma de procurar la calidad de la Barbacoa de Horno que llega a tu mesa. Ahora te contamos un poco de cómo es nuestro proceso:
Digamos que lo “farm to table” lo tenemos en las venas y desde siempre. Si quieres conocer más y de manera visual cómo elaboramos nuestra barbacoa, te invitamos a que veas el siguiente video, pero sobre todo a que vivas la experiencia de ir saboreando cada uno de los elementos con los que cocinamos para ti. ¡Te retamos a que pruebes todo e identifiques nuestros sabores!