7 momentos clásicos para comer barbacoa

7 momentos clásicos para comer barbacoa

La vida está hecha de los momentos que compartimos con los demás. Se sabe que nuestra memoria fija más los instantes en los que estamos con nuestros amigos y familia, que los que estamos solos. Así que para cada momento, hay una excusa perfecta para comer barbacoa.

Aquí el top siete:

  1. Domingos. Sabemos que de ley, los domingos se hicieron para compartir un buen momento con la familia comiendo barbacoa. Ponerse al día, reír, siempre son un buen pretexto.
  2. Día de las madres. Porque ellas siempre nos dan lo mejor, hay que recompensar a nuestras madres todos lo días, y el 10 de mayo celebrarlas con lo mejor de la comida mexicana, un buen plato de consomé de barbacoa y unos taquitos.
  3. Boda. Se trata de un momento único que debe de estar acompañado de la mejor energía y por supuesto de la mejor comida para que esta ocasión sea inolvidable. Las bodas estilo mexicano están buscando recuperar nuestras tradiciones con eventos tipo kermés mexicana, con una buena barbacoa, antojitos, aguas frescas y demás.
  4. Bautizo. Darle la bienvenida oficial a los más pequeños de la familia es el mejor pretexto para reunirnos en torno a un buen plato de barbacoa. Las risas y los abrazos le pondrán ese sabor extra a este rico manjar.
  5. Después de un día de fiesta. Ya sabemos que después de una larga noche, un buen consomé de barbacoa es el remedio ideal para recuperar las fuerzas.
  6. Fin de año. Los buenos mexicanos sabemos cómo cerrar bien el año, y la barbacoa es el elemento ideal para agradecerle a todos los dioses por lo bueno y por lo malo que se va.
  7. Fiestas tradicionales mexicanas. Si por algo nos caracterizamos los mexicanos es por la gran cantidad de fiestas que tenemos. De que sabemos festejar, sabemos. Tradicionalmente se come barbacoa, por ejemplo en la fiesta San Miguel Arcángel en Pinola, Chiapas, el 8 de mayo.

Para cada ocasión, hay un buen pretexto para comer barbacoa, lo importante es que rodees este manjar con la mejor energía de quienes más quieres para pasarla genial. Y qué mejor que con la Barbacoa de Horno de El Mexiquense, que puede estar presente en cualquier evento que necesites. Acá la información: banquetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *